Proponemos cuatro tipo de servicios con el café de especialidad como protagonista, pero nos adaptamos a las necesidades e ideas de cada cliente. Ideal para cualquier tipo de evento celebración, nos desplazamos para ofrecer un servicio de calidad.

evento con barista

Eventos con barista

Nuestros servicios incluyen máquinas de alta gama, cafés especiales que se aportan con fichas y descripciones organolépticas, Baristas formados por la Fundación Instituto Español de Café, vasos, montaje y desmontaje, etc.

Nos desplazamos para ofrecer nuestros servicios de café en Congresos y Ferias que se realizan en todo el mundo.


catas de cafe

Catas de café

Catas de iniciación dirigidas a grupos o empresas.Un taller diseñado para conocer y distinguir las virtudes y defectos de un buen café.  En las catas se explicarán brevemente los pasos para preparar una cata brasileña y probaremos diferentes perfiles de café.

Ayudamos a descubrir las características propias de cada grano a través de la comparación y valorando algunos puntos específicos como  el aroma, la acidez, el cuerpo, y el sabor entre otros.

En las evaluaciones tendremos en cuenta apreciaciones visuales, olfativas, gustativas y también probaremos la cereza del café.


demostracion latte art

Demostración Latte Art

Sesiones pensadas para disfrutar café. El barista crea diseños increíbles en la taza usando únicamente el flujo que sale de la jarra de leche.

La técnica y la destreza necesarias para dibujar con la leche causan gran admiración y curiosidad entre los amantes del café. 


demostracion brew coffee

Demostración/Taller Brew Coffee

Original taller donde los asistentes observan la prepación de café con cafeteras especiales tendencia en los coffee shops de todo el mundo.  Los clásicos han vuelto para quedarse y ahora el café de filtro causa sensación entre los baristas de todo el mundo.

En esta demostración prepararemos cafés con diferentes métodos: Chemex, V60, Aeropress o Syphon explicando, por una parte, la forma de preparación y, por otra parte, el resultado final. 


Para más información, contáctenos.


Visto recientemente

Sin productos

Menu