Condiciones de envío


Envíos a España (Península)

Su pedido saldrá de nuestras oficinas  en un periodo máximo de 48 horas tras el pago del pedido (excluidos sábados, domingos y festivos), además le notificaremos los datos de envío para que pueda seguir el paquete.

Para algunos artículos particulares (productos de gran tamaño especialmente) el plazo de entrega puede modificarse, pero siempre será avisado de los plazos de entrega.

En el caso de que se retrase por causas ajenas a nosotros como huelgas, accidentes, etc. no nos hacemos responsables de los inconvenientes que esto pueda causar.

El coste del envío se indicará antes del pago del pedido, no obstante los envíos nacionales a partir de 50€ de compra son gratuitos para pedidos dentro de Península.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos. Es importante por parte del receptor del pedido, inspeccionar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. Si observa alguna anomalía, debe indicarlo en el albarán o rechazar la mercancía y que esta sea devuelta.

Envíos para Islas Balerares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Su pedido saldrá de nuestras oficinas  en un periodo máximo de 48 horas tras el pago del pedido (excluidos sábados, domingos y festivos), pero los tiempos de entrega serán superiores a los establecidos para la península.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales. La tarifa se aplicará sobre cada envío (no sobre cada producto), y dependerá del valor del envío.

Europa

Realizamos envíos a Europa (consultar disponibilidad antes de finalizar pedido o contacte con nosotros en info@iecafe.es) mediante la agencia de transportes más adecuada según el país de destino. Los periodos de entrega suelen tardar 8-10 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos), aunque pueden haber excepciones dependiendo de los artículos que compongan el pedido.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío


Visto recientemente

Sin productos

Menu