Nuevas llegadas África 2020

Entrada para participar en la cata de las nuevas llegada de cafés de Kenia y Etiopía que tendrá lugar los días 17 y 18 de Abril en Barcelona.

En el evento podremos catar, discutir y reservar los cafés con prioridad y además disfrutar de actividades educativas, culturales y gastronómicas. 

Más detalles

€ 218,18

20 artículos

- +

 
Más

KENIA: Contaremos con microlotes de cafés lavados que no solo representan diferentes perfiles de distintas áreas del país (Machakos, Muranga, Kiambu, Kirinyaga y Nyeri), sino también el trabajo de las cooperativas de agricultores y las pequeñas propiedades independientes: familias emprendedoras que han elegido trabajar fuera de la estructura de la cooperativa.


ETIOPÍA: Os proponemos una cata llena de notas brillantes, florales y frutales típicas de este origen y provenientes de sus regiones principales: Yiergacheffe, Sidamo, Kaffa y Guji.

También encontraréis los perfiles únicos y exóticos de los experimentos que hemos realizado durante los últimos años con los cafés de Sidamo que son el resultado de fermentaciones realizadas en los diferentes procesos. 

Lugar: Hotel Casa Bonay (Barcelona)

Fecha: 17 y 18 de Abril de 2020

Más información sobre el evento y actividades aquí:

Nota: El precio incluye las actividades y dietas (no incluye alojamiento ni vuelos).

Menu